martes, 9 de junio de 2015

EL NEOPREOPRENO LA NUEVA TENDENCIA QUE LLEGA PARA IMPONERSE .

Hola chicas como estáis???


Espero que todo os  vaya genial !!!


Quiero daros la bienvenida a este pequeño  espacio mi blog personal donde os contare muchas cosas sobre moda,shopping,outfits ,tendencias ,stree style, pasarelas y muchas cositas mas en cuanto a moda y belleza se refiere  !!!


Este es mi primer post como bloguer de moda y estoy encantada de compartir con ustedes mi amor y pasión por la Moda .


Hoy os hablare del NEOPRENO!!!


Al escuchar la palabra neopreno me recuerda a mar a trajes de buceos y de surf pero os contare que no solo se utiliza para este tipo de prendas hay mucho mas.

Por si no lo sabéis es un tejido  textil de  material y textura fácil de manipular.
Con volumen  y que no se arruga fácilmente.De curiosa de apariencia no se deforma ademas mantiene pliegues frunces y volantes a la perfección   con estas cualidades es un material facil de trabajar se pueden confeccionar tanto prendas de verano como de invierno por su gran aislamiento termico y de verano por hoy  existen muchos tipos de neopreno  con finos y delicados acabados incluso ampliandose hasta los estampados y print flowers con una amplia gama de colores y texturas. 

EL NEOPRENO  estara presente esta  PRIMAVERA /VERANO 2015 veremos mucho neopreno en los escaparates de las tiendas low costy  también en el de  las grandes firmas  que  se han dejado seducir por este tejido ,tanto que se a convertido en una tendencia. 

Prestigiosas firmas como,Balenciaga se decantaron por su utilizacion Alexander MCQueen,Buberry Priv /sum,Luis Vuiton ,Chanel ,Calvin Klein.



Si te has comprado alguna falda o alguna prenda en este material estas en hora buena  y si no has hecho las  las tienes en los chinos  por dos duros y si eres mas creativa o quieres  una falda a tu medida también puedes mandar confeccionar  una ,veremos  faldas de neopreno en muchas versiones y tamaños mini,midi e incluso las hay asimétricas .

                                                           

           Y TU TE ANIMAS  A  LLEVAR  NEOPRENO EN TUS  OUTFITS?


Las  faldas  de neopreno se han impuesto en los armarios de todas la bloguers de moda y de famosas ya que tienen un  aire  , fresco y  juveniles  sienta muy bien a cualquier tipo de figura puedes llevarlos para un día de oficina  ,incluso con un look deportivo se puede conjuntar  con suéter  corto  camisetas crop tops blusas o con lo que que apetezca vestir ,tacones o botines indispensables incluso sandalias de verano.


                      


Yo me declaro fanática de esta tendencia en MY CLOSET tengo unas cuantas  faldas de este tejido...(ya os ire mostrando en proximos post)

Me encanta esta tendencia es mas opte por confeccionar mi propia falda de neopreno en color marfil y tengo unas ideas geniales que ya os iré contando mas  adelante en el blog .

Esta es la  falda  color marfil en NEOPRENO por encima de la rodilla con   cintura talle alto con goma interior con suaves y  ligeros pliegues .








Asi quedo mi primera falda diseñada y confeccionada por  :

LOVE MY CLOSET que os parece ???

A que decis entonces:

Os Animais  !!! 

Con el NEOPRENO  !!!!

Di que si !!!

Espero os haya gustado, muchas gracias por tu visita a mi blog hasta pronto , tener un buen día , aprovechar el buen tiempo ,muchísimos besos  fashion lovers !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario