miércoles, 18 de noviembre de 2015

UNA LINDA TARDE DE OTOÑO EN BILBAO


Con la llegada del otoño los días se vuelven más cortos y los rayos de sol se reducen dejándonos un  paisaje soleado de  hojas secas, que caen  suavemente de los arboles a lo largo del camino dejando un contraste de colores inimaginables.
El otoño es una de mis estaciones favoritas por eso cuando salgo a pasear me gusta ir cómoda, uno de mis estilismos diarios  son los vaqueros de talle alto, zapatillas  deportivas, un crop top y mi chaqueta negra un básico indispensable en cualquier armario, no  salgo de casa sin mi bolso y este suele ser siempre grande, porque dentro llevo todo  móvil, auriculares ,gafas de sol, la cartera, un labial las llaves y por supuesto mi cámara de fotos, si me apetece y el día se presta suelo llevar un sombrero el complemento perfecto de esta temporada  no dejes de tener al menos uno para combinarlos con tus looks.

Verse bien y sentirse bien se puede?

Claro que sí, sabias que  amarse uno mismo será el romance  mas largo de toda la vida, así que cuídate y mímate siempre, tú te lo mereces, has cambios en tu vida si crees que es necesario, los cambios son sinónimos  de  renovarse eso nunca esta demás, no  sabes con que sorpresas te puedes encontrar a la vuelta de la esquina.

Creo que el secreto de estar bien  no radica solo en las cremas o en la marca de las ropas que lleves, influyen pero no son indispensables…
Es importante también cuidar la alimentación, me declaro fan de las verduras y las frutas, hacer deporte o dedicar unas horas a hacer alguna actividad deportiva hace más llevadero el estrés de la rutina diaria, yo suelo hacer running  al menos tres veces por semana también bailar al ritmo de zumba es así como trato de mantener mi peso correcto y mantener mi salud en buen estado.

En mi día, día no suelo ir muy maquillada, y tampoco muy peinada suelo llevar mi melena larga suelta, llevo una base ligera de Mary Kay tono (Beige) ya que mi piel es tez  morena  un toque de color en los labios y rubor suave en las mejillas, hace poco descubrí los labiales de la marca de cosméticos Kiko el tono  que llevo siempre es #61251019 es muy suave y larga duración.

Espero que estos pequeños consejitos os sirvan de guía para cuidarse y ser más  bonitas de lo que ya sois!!!
Os dejo  fotos con mi outfit de hoy, la semana  está siendo larga pero mucho ánimo estamos a las puertas de fin de de semana.
Disfrutad de la vida y ser felices, que vida  solo hay una y es el regalo más preciado que tenemos.






















Outfit:
Pantalones talle alto Suit Blanco(new)
Chaqueta Zara (old)
Zapatillas deportivas Bershka (new)
Crop Top  Stradivarius(new)
Bolso Bershka (old)
Sombrero Adolfo Dominguez (old)








No hay comentarios:

Publicar un comentario