martes, 12 de enero de 2016

MI ABRIGO BURDEOS COLOR IS PERFEC

Ya llegaron las rebajas  de este temporada  y con ello la locura  de las compras!!!

Tal parece  y se ya se siente que el frió por fin está llegando el invierno  con fuerza por este lado del planeta, con ligeros rayos de sol  y va siendo hora de sacar los abrigos del closet , siempre he sido muy clásica y más cuando se trata de abrigos aunque a decir  verdad los abrigos son una parte fundamental del  estilismo y del look de una persona,  durante el invierno yo obte por  compararme  uno que me encanta  desde que lo vi en tienda es de breska es de pana y poli piel, en las mangas con  cremalleras  es como un dúo, fue verlo y enamorarme de el  entonces no lo pensé dos veces y  decidí  que seria mio ,   además es  del color de la temporada   “Burdeos Color  “ es abrigadito moderno  y tiene unos cortes  en la parte del cuello que lo hacen súper  original os recomendaría ,que   aprovechéis los descuentos  de las rebajas  y os hagáis con algún abrigo nunca esta de mas tener uno nuevo y diferente en tu closet  y ahora hay unos preciosos!!! Yo tengo uno fichado de Zara espero poder
conseguirlo asi que a por ello .
El Color Burdeos es el color de  la temporada otoño invierno 2016  es un color que resalta mucho el  color de la  piel ademas de ser perfecto para combinar con cualquier estilo, las it girls son las primeras en llevarlos en sus look y tu a q esperas ???































Outfit

Pantalones talle alto : Blanco suit
Abrigo: Breska New Colection
Sombrero :Adolfo Domingues
Botines: Stradivarius 



Que paséis buena semana os mando muchos besos  y espero que  os guste mi look!!!
Hasta pronto ....








No hay comentarios:

Publicar un comentario